jueves, 26 de junio de 2014

Linfomas Argentina asesoró a pacientes sobre derechos a tratamientos médicos gratuitos

Linfomas Argentina organizó una conferencia sobre derechos a tratamientos médicos gratuitos en caso de mielofibrósis, diferentes tipos de linfomas y síndromes mielodisplásicos, a cargo de Alfredo Mayol, abogado especialista en salud.

Con la asistencia de pacientes y familiares, además de médicos, el evento brindó información sobre la legislación argentina y los derechos específicos de quienes padecen enfermedades que forman parte de las actividades de la mencionada ONG.
Asimismo, la presidenta de la institución, Haydee González (foto principal), comentó las iniciativas que despliega al año en diferentes ámbitos y los proyectos para la conmemoración del Día Mundial del Linfoma, el 15 de septiembre.

Linfomas Argentina es una asociación civil sin fines de lucro de pacientes con linfoma, mielofibrósis y síndromes mielodisplásicos, más sus respectivos parientes, en la Argentina, que tiene por objeto divulgar novedades así como ofrecer orientación sobre las afecciones, los tratamientos y los derechos de acceso a los anteriores, de modo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos.

No hay comentarios. :