jueves, 26 de junio de 2014

España SL: presentan libro sobre la gestión pública

El subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del gobierno porteño, Franco Moccia (foto), presentó el libro España S.L.

El autor, Antonio Nuñez, ex funcionario de la península ibérica, analiza la administración estatal desde una óptica actualizada, destaca la importancia del planeamiento estratégico, se refiere al perfil del funcionario público moderno y enumera las claves del trabajo que éste debe asumir.

En el salón Auditorio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Moccia señaló que "este volumen nos permite continuar estudiando y aprendiendo sobre las nuevas capacidades para gobernar, con el fin último de mejorar la respuesta a las demandas de los vecinos".

Núñez fue director de Políticas Sociales del Gabinete del presidente español, y actualmente se desempeña como consultor, profesor, conferenciante y colaborador habitual de prensa, radio y TV, titular de la Asociación de Alumni de la Harvard Kennedy School en España, y miembro de varios consejos de administración empresariales y juntas de fundaciones, así como de ONG.

No hay comentarios. :