lunes, 26 de mayo de 2014

Real Estate: Mel Propiedades comercializa edificio en Belgrano que se entregará en diciembre de 2015

Mel Propiedades, la inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria y sello identificador en propiedades de calidad y categoría, presenta el más reciente emprendimiento en Belgrano, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires.

Se caracteriza por ser una zona residencial, comercial e histórica. Tiene uno de los centros comerciales más importantes de la capital y comprende a manzanas de atracción turística como el Barrio Chino, las plazoletas de Barrancas de Belgrano y el centro comercial El Solar de la Abadía.

En la calle Migueletes 1640, entre José Hernández y Virrey del Pino, se construye un edificio de 8 pisos, de excelente categoría. Las unidades de 3 ambientes, darán al frente y al contrafrente y contarán con living comedor a balcón corrido, 2 dormitorios, baño completo, toilette de recepción, cocina office y lavadero. En el último piso, solarium y parrilla funcionaran como amenities.

El emprendimiento contará con cocheras en PB y en el subsuelo. Este proyecto, desarrollado por SIBA y comercializado por Mel Propiedades, está ubicado en un entorno natural, a metros de los bosques de Palermo y del Lawn Tennis Club.

A su vez, se encuentra al alcance de varios medios de transporte, como el ramal Mitre, y de vías de circulación importantes, como las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta, que facilitan el traslado a distintos puntos de la ciudad.

La obra se encuentra aún en pozo y la posesión se prevé para diciembre de 2015. El valor aproximado del metro cuadrado asciende a $25.000 (financiación: ingreso más 24 cuotas ajustadas por la CAC).

No hay comentarios. :