miércoles, 14 de mayo de 2014

Distinguen aplicación para campañas de marketing digital, made in Mar del Plata, en los EE.UU.

Making Sense, compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, ganó dos galardones Awwwards, uno en la categoría Sitio Web del Día y otro como Mejor Desarrollo de Sitio Web, por su plataforma de marketing digital, Lander.

Se trata de una aplicación web que permite crear y publicar landing pages o páginas de aterrizaje para campañas de marketing on line en minutos, y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y cuenta con más de 30 mil usuarios en más de 120 países registrados.

Los Awwwards, que se entregan en los Estados Unidos, reconocen y promueven el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias digitales del mundo. La evaluación se basa en cuatro criterios: diseño, creatividad, usabilidad y contenido, y el proceso de selección es complejo e interesante, incluyendo el voto público, el de un jurado de miembros honorarios con alta puntuación y ocho jueces.

Tras recibir los premios, César D'Onofrio, cofundador de Making Sense, reflexionó: "estoy feliz y orgulloso por todo el equipo de Lander que realizó un gran trabajo. La Argentina es un país con grandes profesionales y esto es un claro ejemplo del valor agregado que ofrece la industria del software nacional".

No hay comentarios. :