lunes, 31 de marzo de 2014

Se corre 4ª edición de Patagonia Run Mountain Hardwear, en San Martín de los Andes

Más de 2.000 corredores de 20 países participarán de la cuarta edición de Patagonia Run Mountain Hardwear 2014, en San Martín de los Andes, la carrera que se volvió un clásico de la región y fue reconocida como la mejor carrera de Trail Run de la Argentina.

Esta carrera Non Stop, de la cual solo se puede intervenir en forma individual, consta de seis alternativas 10k, 21k, 42k, 63k, 84k y 100k.

Los competidores recorrerán senderos de montaña con pendientes de diferentes grados de desnivel, planicies y valles, miradores, cruces de río y áreas protegidas del bosque patagónico dentro del Parque Nacional Lanín.

La largada para todas las distancias será en el Regimiento de Montaña 4, Coraceros General Lavalle, y la llegada, en el Centro Cívico de San Martín de los Andes.

Este año, los 100 kilómetros son clasificatorios para la lotería de la Western States, la ultra trail de 100 millas más antigua e importante del mundo.

Asimismo, la más importante atleta de élite tomará parte en este evento: Amy Sproston por Mountain Hardwear.

Para festejar los 20 años, Mountain Hardwear apoyará la carrera de Trail Run más relevante del país, acompañando las aventuras de quienes se animan a desafiar los obstáculos de la naturaleza.

No hay comentarios. :