miércoles, 19 de marzo de 2014

Salud: Hospital Británico de Buenos Aires remodeló la Unidad de Terapia Intensiva para adultos

El Hospital Británico de Buenos Aires inauguró las remodelaciones de la Unidad de Terapia Intensiva para adultos, que ahora brindan mayor confort y seguridad a los pacientes.

Entre las obras realizadas, las cuales demandaron una inversión de alrededor de u$s400.000, se destacan las reformas de las habitaciones -donde se instaló presión negativa para quienes se encuentren aislados respiratoriamente-, y la incorporación de baños individuales.

También se modernizó la iluminación en pasillos y piezas, se cambiaron los pisos y se colocó una protección especial en las paredes, entre otras mejoras.

"Estamos muy felices de haber podido llevar a cabo estas innovaciones en la Unidad de Terapia Intensiva para adultos, las cuales no podrían haber sido posible sin el aporte monetario de personas e instituciones que nos ayudaron a hacer este sueño realidad. Sin duda, esto redundará en una mejor seguridad y comodidad para todos nuestros pacientes", reconoció el doctor Angel Yebara, director general del Hospital Británico, al cortar formalmente las cintas en el evento de apertura (foto principal, junto al presidente honorario de la entidad, Rodolfo Kirby).

Más información en www.hospitalbritanico.org.ar.

No hay comentarios. :