Por primera vez en la Argentina, todas las marcas de un holding de comunicación global se agrupan bajo un mismo techo: Havas reúne a su conjunto de agencias de medios, Havas Media Group, y su agencia creativa, Havas Worldwide.
El concepto a escala global de Havas Village significa que todas las marcas del grupo se concentran en una misma sede. La primera fue Paris en 2013, a la cual siguieron Nueva York, Singapur, Milán, Madrid, Copenhague, Dubai, Beijing, Sidney y otras ciudades del mundo.
Así, Buenos Aires se convirtió en otra filial de Havas que congrega su conocimiento en comunicaciones, tanto en medios y especializaciones como a nivel creativo, en un mismo sitio.
Cada agencia mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.
En Humberto Primo 101/133, en el barrio porteño de San Telmo, conviven todas las ramas de Havas Media Group (Havas Media, Arena, Havas Sports & Entertainment, Socialise, Mobext y Artemis) y Havas Worldwide. Allí, cuentan con la última tecnología y comodidades acordes a las necesidades de una agencia moderna.
Havas dispone de 10 pisos con 3.500m2 de superficie y cuenta con casi 300 profesionales que disponen de muchas comodidades, entre ellas, gimnasio, comedor, zonas de esparcimiento, diseño arquitectónico inspiracional y espacios abiertos.
Al unir medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría, donde el corazón de todas las áreas de especialización es digital, Havas Village ofrecerá una escala y capacidad única en el país.
"Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones, surge data relevante. Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel", declaró Ramiro Castillo Marin, CEO de South Latam de Havas Media Group.
Havas decidió a nivel internacional rebrandear sus agencias en septiembre de 2012 cuando reemplazó Euro RSCG por Havas Worldwide. En enero de 2013, integró MPG y Media Contacts para formar Havas Media, que junto a sus agencias Arena y Havas Sports & Entertainment conforman Havas Media Group.
jueves, 20 de marzo de 2014
Pionera: Havas Village reúne a todas las marcas de un grupo de comunicación en la Argentina
Labels:
Australia
,
China
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
deporte
,
empresas
,
España
,
Estados Unidos
,
Francia
,
internet
,
Italia
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
publicidad
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario