viernes, 28 de marzo de 2014

Combo de la Copa: McDonald's premia al Superfan del fútbol y lo invita a ver la final de Brasil 2014

McDonald's estrena el Combo de la Copa junto con la promoción Superfan, que premiará al más fanático, sea mujer o varón, con una invitación a presenciar la final de Brasil 2014.

Para participar, hay que completar, a partir del lunes 31 de marzo y hasta el 4 de Mayo, los cupones que se entregan con cada uno de los dos nuevos McCombos: Angus Criollo y McWrap Criollo, o a través de la participación gratuita según se describe en las bases y condiciones.

Los postulantes deben redactar un mensaje creativo de hasta 140 caracteres inspirado en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña. Todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado especializado que seleccionará al ganador, quien viajará a Brasil para asistir al partido que consagrará al nuevo campeón del mundo, junto a un acompañante.

El Combo de la Copa incluye el sándwich Angus Criollo, preparado con carne Angus, queso mozzarella, tomate y cebolla grillada. A esta opción se suma el McWrap Criollo, con pollo crispy, mozzarella, cebolla grillada, lechuga y tomate. Ambos contienen la novedosa salsa a base de mayonesa y salsa criolla, que potencia el sabor tradicional y hace únicos a estos packs mundialistas.

Más información en www.mcdonalds.com.ar.

Foto: los exjugadores y actuales DT, Martín Palermo y Matías Almeyda, "bendijeron" estos anuncios.

No hay comentarios. :