jueves, 20 de marzo de 2014

Atención al cliente: con impulso de Wayra, WebCentrix ayuda a empresas a vender más y mejor

WebCentrix, startup creada por emprendedores cordobeses que se encuentra en proceso de aceleración en el Espacio Wayra, lanzó al mercado su plataforma de atención al cliente por canales digitales y redes sociales.

WebCentrix se define como un completo sistema help desk alojado en la nube, dirigido a cualquier empresa que genere actividad en canales digitales, que permite interactuar con múltiples soportes web (entre ellos, correo, formularios, chat online, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Linkedin o Mercado Libre), todo desde un mismo panel, evitando la dispersión de datos en diferentes sistemas.

El objetivo de la aplicación consiste en optimizar la calidad del soporte en internet a través de la integración de las mejores funcionalidades de los sistemas CRM (Customer Relationship Management).

En la actualidad, avanza el desarrollo en la academia de Wayra en el barrio porteño de Palermo, donde recibe un apoyo integral financiero y tecnológico, además de diversos servicios que contribuyen a consolidar su crecimiento.

Uno de los diferenciales de WebCentrix, frente a las demás herramientas de atención al cliente, es que cuenta con completos reportes de Service Level, lo que permite a los supervisores o jefes de áreas acceder a información sumaria sobre la performance de los agentes, y así poder tomar decisiones que aumenten la productividad de la empresa.

"Hoy, la atención al cliente es un fuerte valor agregado y WebCentrix ayuda a las empresas en ese sentido, a vender más, pero fundamentalmente de una mejor manera", concluyó Pablo Cavallo quien, junto a David Cabrera, fundó esta compañía.

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