miércoles, 29 de enero de 2014

Vuelta al cole: Post-it y Scotch renuevan anotadores, cintas adhesivas y tijeras para los chicos

Para la vuelta al colegio de los chicos, la División Consumo de 3M Argentina renueva la línea de productos.

Por un lado, Post-it ofrece originales diseños que se suman a la línea tradicional. Las notas con forma de la temporada 2014 incluyen Post-it Manzana, Tulipán y Corazón. Todas cuentan con papel de calidad y el adhesivo de siempre.

Estarán disponibles, por otra parte, las Post-it Notas Super Adhesivas Fashion, perfectas para armar listas y escribir mensajes para organizarse.

A su vez, Scotch lanza la Cinta Scotch Mágica, que es invisible y permite anotar sobre ella y rotular los útiles escolares. Se agrega, además, un racionador en forma de dona en diferentes colores (ver imagen), ideal para llevar en la cartuchera.

Asimismo, la conocida Cinta Scotch Cristal resulta la opción más práctica para forrar cuadernos y libros escolares.

En el rubro tijeras, para que los niños trabajen y se diviertan de manera segura, 3M presenta las Scotch Kids, disponibles en los colores celeste y rosa, de 12cm. de largo y punta redondeada. Los más grandes pueden optar por las de acero inoxidable Scotch Multipropósito y Scotch Home & Office, que ofrecen un mango grip para un mayor confort, y se pueden encontrar en diferentes tamaños.

No hay comentarios. :