Bajo el tradicional lema pacifista Sí al amor, no a la guerra, se lanzó en Mar del Plata la campaña de Axe Peace.
La idea de la marca de desodorante masculino más vendida a escala global es comunicar que los varones son menos agresivos cuando están enamorados, y si los hombres fuesen menos violentos el mundo sería un lugar más pacífico.
En Samsara Beach, Mar del Plata, se reunieron, entre otros invitados, la modelo y actriz Flor Torrente (arriba) y el embajador de Axe Peace (no podía faltar), el periodista deportivo Nacho Goano (abajo).
La nueva fragancia del grupo Unilever ya está a la venta en las principales perfumerías y supermercados de la Argentina.
viernes, 17 de enero de 2014
Flor Torrente y Nacho Goano participaron del lanzamiento de Axe Peace en Samsara Beach
Labels:
Axe
,
belleza
,
campaña
,
cosmética
,
cultura
,
diseño
,
Mar del Plata
,
marca
,
MKT
,
moda
,
periodismo
,
supermercado
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario