miércoles, 22 de enero de 2014

Clienta de Contigo Microfinanzas (BBVA) de Mendoza ganó premio al Microemprendedor 2013

La cliente de Contigo Microfinanzas, Laura Marcela Mercado (foto), de Tunuyán, Mendoza, obtuvo el premio al Microemprendedor 2013, que otorgan por Citi, Avina y La Nación, por su empresa de elaboración y venta de cosmética natural apícola, Lauramar.

"Gracias a Contigo Microfinanzas he podido hacer crecer mi negocio. No sólo me apoyan con los créditos, sino que me acompañan, me enseñan a ahorrar, a optimizar mi dinero. Mi asesora, Noemí, me ayuda en la gestión, me enseña, me explica, me sugiere, es una compañera del préstamo", explicó Laura Mercado.

Contigo Microfinanzas pertenece al grupo de instituciones microfinancieras de la Fundación Microfinanzas BBVA. La entidad ofrece productos especializados a personas de escasos recursos para el desarrollo de actividades productivas. En la actualidad, atiende a cerca de 2.000 clientes de Mendoza.

No hay comentarios. :