DeluxeBuys, el shopping on line de moda más conocido de la Argentina, estrena página en internet.
El portal, fundado en 2011 por los hermanos María Luisa y Horacio Esteves, se caracteriza por grandes ofertas de tiempo limitado con descuentos de hasta 85%.
La tienda virtual cuenta con un sitio más moderno y dinámico que facilitará las compras de los usuarios. Ahora, se puede visualizar de manera más atractiva todas las ofertas de las marcas que publican con frecuencia semanal.
"Mejoramos la usabilidad para optimizar la experiencia de los internautas, al desarrollar filtros específicos por etiquetas, categorías, talles y colores. Se trabajó en el proceso de compra, para que sea más intuitivo y cómodo para el cliente", comentó María Luisa Esteves.
A diario, se lanzan entre tres y cuatro promociones que se extienden durante 7 jornadas, que llegan a 250 mil personas. La web ya ha trabajado con más de 500 marcas del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto de mujeres como de varones.
"Nos encanta innovar y estar en la vanguardia del e-commerce mundial; por eso, generamos este cambio. Apostamos ser el shopping on line de moda con la estética mas cuidada del mercado, y brindar la mayor diversidad de ofertas de las mejores brands", agregó la socia de DeluxeBuys
Entre otras marcas, figuran De la Ostia, Félix, Lupe, Allô Martinez, Huija, Vero Alfie, DC, Roxy y Quiksilver.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
e-commerce: DeluxeBuys estrenó sitio en internet
Labels:
belleza
,
calzado
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
cosmética
,
decoración
,
descuentos
,
diseño
,
internet
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
promoción
,
Quiksilver
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario