Tras un proceso de casi 2 años, Cablevisión se convirtió en empresa VMO certificada por COPC (Customer Operations Performance Center), que trabaja sobre los modelos de mejora de procedimientos, resultados y satisfacción al cliente.
"Este logro es muy importante porque ratifica el camino de excelencia que elegimos, al permitirnos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible cada vez que se comunican con el Contact Center. Cuando nos confirmaron que habíamos certificado la norma COPC VMO, nos alegramos mucho porque se trata de un modelo de gestión de alto desempeño utilizado por las empresas de servicios más prestigiosas del mundo", aseguró Sebastián Galletti, gerente de Customer Service de Cablevisión.
"Comenzamos el camino hacia la certificación hace 24 meses y las mejoras que logramos fueron muchas. A modo de ejemplo, podemos mencionar mejoras en la calidad con la que atendemos a nuestros clientes lo que impactó en mejoras del nivel de satisfacción. El proceso, además, permitió a Cablevisión profundizar las acciones de fidelización con los clientes, al mismo tiempo que ampliar la cantidad de productos contratados", concluyó Galletti.
martes, 22 de octubre de 2013
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