martes, 29 de octubre de 2013

Mascotas: Pedigree atiende las necesidades nutricionales de los perros con Vital Protection

Pedigree estrenó Vital Protection, línea de alimento balanceado que brinda nutrición profesional para mantener sano y protegido al perro en cada etapa de su vida.

Para el desarrollo de este producto, se buscó cubrir las necesidades particulares y desarrollar una formula específica para cada edad. Hay cuatro presentaciones: Cachorro, Adulto, Adulto Razas Pequeñas y Senior.

En todo su catálogo, Pedigree asegura satisfacer las necesidades universales de los perros en lo que respecta a salud oral, digestión, piel y pelo y sistema inmune, definidas por Waltham, autoridad mundial líder en nutrición que, desde hace más de 50 años, colabora en la preparación de sus recetas.

"Para esta innovación, nuestros investigadores partieron de estas cuatro necesidades que son transversales al tamaño y edad de los perros, identificaron cuál es la más preponderante en cada etapa y diseñaron una fórmula que hace especial hincapié en esa necesidad específica, además de cubrir los 4 requerimientos universales", explicó Ignacio Inda, director de Marketing de Mars AUP (Argentina, Uruguay y Paraguay).

No hay comentarios. :