martes, 29 de octubre de 2013

Expo-Bici 2013: El Informatorio sortea 10 entradas

El Informatorio, que celebra la séptima temporada on line, regala 5 pares de entradas (10 tickets) para la primera Expo-Bici, del sábado 2 al domingo 3 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, CABA.

Expo-Bici 2013 será el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, que concentrará en dos días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas.

Para participar y ganar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (las localidades se retiran en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero entradas de #concursoExpoBici, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para ExpoBici".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoExpoBici)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso ExpoBici". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 31 de octubre a las 14. Los favorecidos serán dados a conocer por correo.

Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Daniela Donadío, organizadora de Expo-Bici 2013, y a la consultora de PR, TIP Comunicación, la amabilidad de facilitarnos estos productos para agasajar a nuestras lectoras (¡gracias, Mariela Lucero y Mara Braun!).

No hay comentarios. :