domingo, 29 de septiembre de 2013

Whirlpool estrena lavarropas con panel intuitivo

Whirlpool creó un lavarropas de carga frontal con un panel súper intuitivo que indica el programa de lavado adecuado para cada tipo de prenda; ideal para los que aún se preguntan si la ropa oscura califica como de color, o si los sweaters se lavan con agua fría.

Con un diseño innovador, moderno y elegante, este modelo incorpora ciclos pensados especialmente para obtener los mejores resultados en el lavado, cuidando el medio ambiente.

Entre ellos, se destacan el programa de lavado eco-friendly que ahorra un 10% de agua y energía, el lavado rápido, que efectivamente deja la ropa limpia en apenas 30 minutos, y el lavado intenso para la ropa que así lo requiere. Cuenta, asimismo, con una novedosa acción de autolimpieza.

Para las prendas que se usan con frecuencia, ofrece la función día a día, y también blanco más blanco y colores más vivos, que revitaliza los tonos.  Además, los ciclos se pueden combinar con el efecto antiarrugas, que facilita el planchado posterior, y enjuague extra.

Fabricados en la Argentina, estos lavarropas poseen capacidad para 6, 7 y 8 kilos de prendas secas, vienen equipados con dispenser con tres compartimientos para jabón, suavizante y blanqueador; tambor de acero inoxidable con sistema anti-enredo; tapa de vidrio templado de alta resistencia; y traba de seguridad en la puerta, para evitar travesuras de los más pequeños.

No hay comentarios. :