lunes, 26 de agosto de 2013

RSE: Fundación Acindar ratifica el compromiso con la educación en el informe anual de 2012

Fundación Acindar, la organización empresaria más antigua de la Argentina, ofreció el informe anual de actividades de 2012, año en el cual celebró 50º aniversario.

Desde hace más medio siglo, Fundación Acindar aspira a fortalecer procesos de aprendizaje y desarrollo al incentivar la confianza de las personas en sus propias capacidades, con el propósito de contribuir en la generación de cambios perdurables que impacten en forma positiva en la comunidad.

"Apostamos por los niños porque sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo del intelecto, la adopción de hábitos saludables y la formación en valores. Desde nuestros inicios, invertimos en educación aún sabiendo que no es el camino más fácil, o el más rápido. Sin embargo, cincuenta años después, seguimos trabajando con entusiasmo con la firme convicción de que brinda las mejores oportunidades, permite la libertad de pensamiento y constituye una ventana al progreso", señaló Arturo Acevedo, presidente de la fundación.

El reporte completo se puede leer en www.fundacionacindar.org.ar/memo2012/index.html.

No hay comentarios. :