jueves, 22 de agosto de 2013

Memoria Comercial: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organizó 36 ferias durante 2012

Según la Memoria Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, durante 2012 se realizaron en el predio de Palermo 36 ferias, de las cuales 13 fueron de organización propia.

Además, hubo 200 congresos, convenciones, seminarios y eventos. La actividad permitió vincular a 7.988 expositores con más de 4 millones de visitantes.

Asimismo, La Rural organizó 2 ferias en el interior y 4 en el exterior, lo cual afianza el modelo de internacionalización del negocio, con el aporte del know how.

"Los datos que arroja este balance reafirman nuestra posición de liderazgo y nuestra capacidad para contribuir con el crecimiento sostenido del sector. Nos enorgullece mencionar, además, que gracias a nuestra actividad la cadena productiva generó más de 50 mil oportunidades laborales, de manera directa e indirecta, lo que nos alienta a seguir trabajando para consolidarnos como un importante motor de empleo", comentó Claudio Dowdall, director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Memoria Comercial 2012 está disponible en versión digital en www.larural.com.ar/memoria-comercial/memoria-comercial-2012/

No hay comentarios. :