jueves, 29 de agosto de 2013

Con el 207 Compact, Peugeot se afianza en el mercado nacional de autos pequeños (y premium)

El Peugeot 207 Compact se afirmó como uno de los autos más vendidos de Argentina. A partir de la llegada del 208, será el más accesible, porque el nuevo modelo dará la pelea en la franja premium.

Para comunicar este posicionamiento del 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria Arrancá de cero (ver uno de los spots desarrollados junto a Havas Worldwide en esta misma página).

La nueva gama del 207 Compact se basa en dos versiones de 5 puertas: Active y Allure, que representan más de 70% de los patentamientos de este exitoso modelo, y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco marchas.

Con respecto a las evoluciones estéticas, la primera incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion.

Por su parte, Allure suma relojes deportivos con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.

Los precios (con IVA incluido) son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure diesel HDi, $101.600.

Se pueden disfrutar más vídeos en el canal de YouTube de Peugeot Argentina.

No hay comentarios. :