Bajo la premisa de ayudar a los varones a seducir, Axe decidió investigar cuáles son los comportamientos que ellos están convencidos de que ayudan en la conquista y que, por el contrario, a juicio de las mujeres resultan contraproducentes y "no garpan".
Las conclusiones de la muestra, realizada por TNS Gallup en 541 mayores de 18 años, arrojaron que lo que menos las seduce es que los hombres hagan referencia a otras mujeres.
En primer lugar, les molesta que las comparen con la madre (37%), seguido de que hablen de la ex (31%).
Otra cosa que las fastidia es que, durante la cena, ellos se manden mensajes de texto con los amigos (19%), o que transpiren y tengan aureolas en la ropa (18%).
En el podio de lo que los varones están seguros que funciona, y las damas reportan como inadecuado, se ubica al tope, con 32%, cuando ellos quieren mostrar los músculos al estilo del boxeador "Maravilla" Martínez, secundado, con 28%, por el momento en que los varones se ponen demasiado melosos como el cantante Axel.
La estrategia de fanfarronear sobre la virilidad, a lo Ale Sergi, también genera rechazo (13%), así como llevar apodos que haga referencia a una parte del cuerpo como Gonzalo Valenzuela (7%).
Tampoco las entusiasma que él se haga el rock star, a imagen y semejanza de Juanse (13%), o que sea demasiado bueno como Facundo Arana (8%).
viernes, 12 de julio de 2013
Encuesta: mostrar músculos, ponerse meloso o hacerse el rock star es poco seductor para ellas
Labels:
Axe
,
belleza
,
cosmética
,
cultura
,
encuesta
,
investigación
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
TNS Gallup
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario