lunes, 1 de julio de 2013

Con charlas gratuitas, Philips Avent capacita a padres sobre lactancia materna y crianza de bebés

Durante julio, Philips Avent continuará con las charlas gratuitas para madres y padres, a cargo de expertas universitarias de Fundalam, ONG que promueve la lactancia materna y la crianza, y de Paola de los Santos quien, además de ser vicepresidenta de la asociación de puericultoras, dicta los cursos de la marca desde 2006.

Los encuentros también contarán con una nutricionista, que acompañará en los temas relacionados con la alimentación.

En todas las charlas, las asistentes -quienes deberán inscribirse en los puntos de venta- recibirán un regalo y participaran de sorteos.

En los talleres dedicados a lactancia, las mamás recibirán información sobre cómo prepararse para amamantar, cuál es la manera más adecuada de establecer el primer contacto con el bebé, qué posiciones son las más recomendables, cómo es una buena prendida, la frecuencia necesaria para mantener la producción de leche, qué recursos utilizar para resolver los primeros contratiempos y cuáles son los productos que la van a ayudar durante todo este proceso. A su vez, el papá podrá conocer la importancia de su presencia en esta etapa. 

El cronograma incluye el 2 y 3 de julio habrá eventos en locales City Kids de Lanús (9 de Julio 1452) y Caballito (Rivadavia 5152), mientras que el 4 se realizarán sendas conferencias en sucursales de la misma cadena en Devoto y Quilmes (Rivadavia 123), a las 14.30.

El 8 de julio, el Centro Médico Rossi (Arenales 2777) será escenario del curso, a partir de las 18.El 10, también a las 14.30, regresarán a City Kids de Villa Crespo (Corrientes 5366).

En Alparamis de Olivos (Libertador 2229), la charla está prevista para el 29, en el mismo horario.

Los encuentros acerca de la Vuelta al trabajo Philips Avent resultan fundamentales para cuando llegue el momento de regresar a trabajar fuera de casa las mamás estén preparadas.

El schedule es el siguiente: el 4, a las 19, en Maternelle de Palermo Soho (Thames 1759); el 11, a las 14.30, en The Baby Company de Olivos (Blas Parera 3778); el 12, también a las 14.30, en Planeta Bebé de Belgrano (Cabildo 2555); y el 22, a las 18, en el Centro Médico Rossi (Arenales 2777).

La charla sobre primeras comidas se dará el 23 de julio, a las 19, en la ya mencionada tienda Maternelle.

No hay comentarios. :