martes, 11 de junio de 2013

Con un libro sobre cada astro de 1D, fans probarán cuánto saben de Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam

Si las fans están desesperadas porque comience la venta de entradas para el show de One Direction en el estadio de Vélez Sarsfield (faltan pocos días para poder comprarlas, aunque el recital recién será en mayo de 2014), deberían correr a las librerías a descubrir los cinco volúmenes que acaba de publicar el sello B de Blok (Ediciones B), dedicados a cada uno de los miembros del grupo teen del momento.

Será una buena forma, a través de la lectura, la imaginación y el entretenimiento, de sobrellevar la espera y apaciguar la ansiedad.

Cada una de estas obras, de menos de 100 páginas y a un precio de $59, desafía a que las adolescentes -que idolatran a Zayn, Harry, Niall, Louis y/o Liam- pongan a prueba cuánto saben sobre ellos.

Además de las infaltables fotos de los jóvenes astros, cada texto incluye juegos y tests para que las chicas se diviertan, por ejemplo, al descubrir cuáles son los gustos de cada uno de los 1D, o bien qué afirmaciones acerca de estos pop stars son verdaderas o falsas.

Resultaba inevitable, en la era de las redes sociales, que hasta los tuits de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne tuvieran espacio en los respectivos libros.

Este quinteto de títulos se completa con otros lanzados por Ediciones B: 100% One Direction, Solo One Direction y One Direction, La historia (biografía no autorizada).

2 comentarios :

Unknown dijo...

Yo tengo el de harry hy me quiero comprar el de louisss

Unknown dijo...

tengo el de harry y quiero comprarme el de louissss