viernes, 10 de mayo de 2013

Hey Mc Fly se inspiró en diseños de los 90

Dirigido a la mujer que no teme exagerar con la vestimenta diaria, que se atreve a los colores y a ser el centro de atención cuando camina por la calle, la colección otoño-invierno 2013 de Hey Mc Fly propone animarse a más, a divertirse con la moda sin dejar de ser fiel a la personalidad de cada una.

Para esta temporada, con una clara inspiración en los 90, hay prendas oversized, con mucho volumen en la parte superior y ceñidas al cuerpo en la inferior.

Otro hito de esa década que se reivindica son las estampas de las remeras con juegos de palabras, en este caso, relacionados con la moda.

El must have es logo Miau Miau que parodia el la firma Miu Miu, y hace hincapié en el fanatismo de la diseñadora por los felinos.

En cuanto a telas y texturas, el metalizado y los cueros ecológicos surgen como grandes protagonistas, aunque como hace algunas temporadas, toda mezcla de texturas es válida: punto roma, algodón pima, telas caladas, estampas de animales (leopardo o reptil), lunares y motivos militares.

No hay comentarios. :