domingo, 26 de mayo de 2013

El Informatorio anticipa Día del Padre y sortea 2 sets de perfume y after shave Blue Intense by L'Bel

En el marco de los festejos por la séptima temporada en la web, El Informatorio sorteará 2 bolsas con una fragancia masculina, y un after shave de la reconocida marca de cosmética y belleza de venta directa L'Bel.

Como adelanto del Día del Padre, que se celebra en la Argentina el domingo 16 de junio, contamos con sendos kits que incluyen 1 Eau de toilette Blue Intense con atomizador, by L'Bel, de aroma amaderado y frescas notas de Living Sea Shore que captura la esencia y frescura del mar; y 1 after shave Blue Intense, que deja el rostro freso, suave y sin irritaciones.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero set del #DiadelPadre de #concursoLBel, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero set del Día del Padre de #concursoLBel".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en FB y otro en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoLBel)!


Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso LBel". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el lunes 3 de junio a las 14.

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la reconocida etiqueta de venta directa de productos de belleza y cosmética L'Bel -0800-888-LBEL (5235)-, por facilitarnos estas exquisitas fragancias, a través de la consultora Paradiso PR (¡gracias, Karina Bianco!), y así agasajar a nuestros lectores en vísperas del Día del Padre.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Quiero set del Día del Padre de #concursoLBel" CRISTINA MORAGA