El reconocido médico Alejandro Cordero, jefe de la sección de Cosmiatría del Servicio de Dermatología del Hospital de Clínicas, recomienda utilizar el gel para la piel y champú de Naturaloe para combatir la rosácea y la seborrea y picazón en el cuero cabelludo, respectivamente.
El primero de estos productos contiene 98% de Aloe Vera que, gracias a las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.
El Aloe Vera hidrata, refresca, limpia y regenera la piel, lo cual ayuda a calmar el ardor y la picazón que provoca la rosácea. Además, elimina las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros.
Por otro lado, el champú para cabellos normales a grasos contiene 60% de gel puro de Aloe Vera, que agrega brillo y suavidad al cabello (esto disminuye la grasitud).
Este artículo incluye, entre otras sustancias activas, vitaminas del grupo B y 7 de los 8 aminoácidos considerados esenciales en la creación de proteínas. Estas activan la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares y corrigiendo el desequilibrio sebáceo.
De esta manera, revitaliza el cabello desde la raíz, refuerza la estructura y estimula el crecimiento.
Resulta apropiado para tratar la caspa y la seborrea, ya que elimina la picazón. Gracias a sus propiedades, la ataca de forma natural y previene su reaparición.
martes, 14 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Buena nota!! Voy a probar los productos, me comentaron que son excelentes. Y ahora que los recomienda Cordero, más todavía...
Publicar un comentario