Amdia invita a los marketineros a participar del ciclo All In, una serie de eventos diseñados para abrir la cabeza, desafiar los pre-conceptos, y conocer y promover las nuevas estrategias y tecnologías de MKT para un consumidor integrado.
El 6 de junio, se desarrollará el primer encuentro All in Mobile en el Hard Rock Café, de Recoleta.
El keynote principal será Patrick Meyer, un CEO futurist y Business 3.0 expert, autor, mobile evangelist y fundador de WPP Fusion 5, quien se comprometió a compartir los cinco drivers que ayudarán a mejorar el performance en los negocios y en la carrera profesional, con ejemplos y casos de éxito de marcas globales.
El segundo evento tendrá lugar el 11 de julio en el mismo local gastronómico.
Por último, se cerrará la temporada con All Integrated, el 15 de agosto, en el Auditorio Buenos Aires. Será una jornada completa en la cual los expertos del marketing local e internacional presentarán los contenidos y canales que hoy son tendencia, pero con el foco en lo que en definitiva, más nos interesa: el consumidor integrado.
Más información en www.amdia.org.ar o vía telefónica al 011-4373-3030, de lunes a viernes de 9 a 18.
jueves, 9 de mayo de 2013
Amdia convoca a All in, un gran encuentro para quienes hacen marketing en Argentina
Labels:
capacitación
,
conferencia
,
consumidor
,
educación
,
emprendedor
,
empresas
,
Hard Rock Café
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
móvil
,
Negocios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario