Llega la segunda edición del Beldent Random Music Fest, el original espectáculo de música organizado por la golosina de mayor venta en la Argentina.
A lo largo de 6 horas, el evento convocado por Beldent, el chicle sin azúcar de Mondelez International, promete un show con importantes bandas nacionales e internacionales, dispuestas en 4 escenarios.
De manera aleatoria, los grupos son elegidos por un faro gigante que indica el orden de actuación.
Este inédito evento cuenta con el sostén de una campaña 360º, a través de una promoción en Facebook, que permite ganar entradas, además de ocho nuevos comerciales en televisión y acciones digitales.
Beldent Random Music Fest es más que un festival, porque incluye la edición limitada de dos nuevos sabores Cool Mint (menta) y Fruit Fest (Pera) diseñados con los colores de los escenarios.
Para lograr mayor impacto visual, también se ambientaron numerosos kioscos de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, donde habrá juegos que sorprenderán y habilitarán el acceso a tickets.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario