A un año del lanzamiento, y en coincidencia con el Día del Animal, Whiskas presenta un libro digital en www.facebook.com/WhiskasArgentina, con las mejores anécdotas, fotos y consejos surgidos del intercambio entre los miembros de la comunidad, bautizada Esto es amor, que ya tiene 16.000 fans.
"El objetivo apunta a devolver un poco de todo lo que nos dieron nuestros seguidores en el último año. Como tenemos mucho material generado por nosotros y por ellos, buscamos compilarlo de manera tal que puedan hacer un recorrido a través de lo más destacado, de una manera divertida y sencilla", señaló Carolina Gallego, Brand Manager de la marca de alimento de gatos.
El volumen on line incluye un compilado de recomendaciones y tips para descifrar los mensajes encriptados en el comportamiento de los felinos.
Además, realiza un recorrido por el archivo de la comunidad, que ya suma más de 2.200 fotos y que es nutrido constantemente por los usuarios cuando postean imágenes de los escondites preferidos, las miradas más tiernas y las travesuras de las mascotas.
La fanpage de Whiskas invita a los miembros a comprometerse también con acciones solidarias como Refugios de amor, una iniciativa que reconoce la tarea de quienes cuidan a los gatos de la calle hasta encontrarles un hogar donde vivir.
lunes, 29 de abril de 2013
Día del Animal II: Whiskas editó un libro digital en Facebook dedicado a los gatos
Labels:
alimentación
                                            ,
                                          
Facebook
                                            ,
                                          
fotos
                                            ,
                                          
internet
                                            ,
                                          
libro
                                            ,
                                          
marca
                                            ,
                                          
MKT
                                            ,
                                          
RSE
                                            ,
                                          
tecnología
                                            ,
                                          
usuario
                                            ,
                                          
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
                                    (
                                    Atom
                                    )
                                  





No hay comentarios. :
Publicar un comentario