jueves, 4 de abril de 2013

adidas Originals reúne artistas de distintas disciplinas para sorprender en la web

adidas Originals presenta la campaña global 2013, Unite All Originals, que ofrece a los consumidores una novedosa herramienta: adidas collider.

Hay que ingresar a www.adidas.com/unite, donde los internautas podrán ver cómo artistas internacionales de diversas disciplinas se fusionan para crear algo realmente inesperado y único.

"El adidas collider es la aplicación perfecta para darle vida a Unite All Originals", apuntó Hermann Deininger, CMO de adidas.

"Es una forma innovadora de navegar en la web, que muestra de manera inusual la fusión de personajes únicos, desde productores de música hasta diseñadores, artistas digitales y escultores. El adidas collider supone ir un paso más adelante en el acercamiento al consumidor bajo una plataforma digital, llevándolo a la vanguardia de la cultura. Al mismo tiempo, buscamos mostrar cómo adidas Originals combina personajes únicos que se inspiran mutuamente para crear nuevas formas de originalidad", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios. :