Los Jonas Brothers pusieron un broche de oro al Personal Fest Verano 2013 el sábado 2 de marzo, con un show gratuito ante una multitud en la ciudad de Córdoba, auspiciado por BlackBerry y la compañía de comunicaciones móviles de Telecom.
Nick Jonas (foto), quien estuvo por tercera vez en la Argentina (la primera, junto a sus hermanos Joe y Kevin, en el estadio River Plate; y la segunda como solista, en GEBA), demostró su crecimiento como guitarrista y cantante.
Como dato saliente, estos son algunos números de la presentación de los Jonas en la capital mediterránea: 13 camiones de equipamiento, 9 de producción y 4 de estructuras; 2 generadores de 500kba. en paralelo; 150tn. de equipos; escenario de 20 x 13; pantalla de LED de 100m2. de última generación; 120 luminarias móviles; 24 sistemas de sonido por lado; streaming a 13 cámaras por el canal You Tube de Personal full HD; 300 personas de dispositivo de seguridad y 150 de producción entre locales y extranjeros.
Los hermanos venían de triunfar en Viña del Mar, Chile, y se aprestaban el domingo 3 a ofrecer un concierto en el estadio porteño de Ferro Carril Oeste.
Muy profesionales, Nick, Kevin y Joe probaron sonido (imagen) antes del recital cordobés. Las adolescentes deliraron, más tarde, con SOS, Love Bug y Burnin up, entre otros hits.
lunes, 4 de marzo de 2013
Jonas Brothers cerró el Personal Fest Verano 2013 ante 40 mil fans en la capital de Córdoba
Labels:
arte
,
BlackBerry
,
Chile
,
Córdoba
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
internet
,
Jonas Brothers
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
música
,
Personal
,
tecnología
,
Telecom
,
vídeo
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario