lunes, 25 de febrero de 2013

El Informatorio sortea 10 entradas para el Bafweek

En la séptima temporada on line, El Informatorio sorteará 5 pares de entradas para el Bafweek 2013, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, que permanecerá abierto del 26 de febrero al 1 de marzo, de 14 a 22 (entrada por avenida Sarmiento 2704).

Quienes quieran participar solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero entradas del #concursoBafweek, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para Bafweek".

(Hacer clic en la imagen para conocer el detalle de la programación del Bafweek).

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 2 ganadores en FB y otros tantos en Twitter, que se llevarán un par de entradas cada uno.

Habrá un ganador extra, de otros 2 boletos, que surgirá de quienes nos sigan en ambas redes sociales de manera simultánea.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoBafweek)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Bafweek".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el martes 26 de febrero a las 12.

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con los tickets al Bafweek 2013 (¡gracias, Julieta Pérez y Juan Pablo Maglier!).

1 comentario :

Camila Beux dijo...

Quiero entradas para Bafweek!! :)