Impulsada por el fuerte crecimiento de la etiqueta en el país, sumado a la oportunidad de desarrollar el segmento de cervezas negras premium –hasta hoy prácticamente inexistente–, Stella Artois eligió a la Argentina como primer mercado para el lanzamiento de Noire.
Para crear el packaging, se convocó a Adrián Pierini.
El rasgo más distintivo diseño es una banda central de negra, sobre la cual se ha ubicado información relevante, como el logotipo y la denominación de la submarca Noire.
Estas cinco letras fueron especialmente articuladas para identificar a la nueva variedad.
La construcción partió de caracteres de estilo romano, los cuales fueron estilizados, lo cual aporta personalidad y alta calidad visual.
El cromatismo general contempla una paleta que respira un aire formal, compuesta por plata, negro, blanco y sutiles toques dorados.
viernes, 11 de enero de 2013
Cervezas premium: Stella Artois eligió la Argentina para estrenar Noire, con diseño de Pierini
Labels:
Cervecería
,
diseño
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Quilmes
,
Stella Artois
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario