Bajo la etiqueta Villavicencio Liv, la marca líder en el mercado de aguas puras creó una nueva categoría: Frutos del Agua, sin gas, con sabor a frutas, transparente y con muy bajo contenido de azúcar.
Se presenta en las variedades Manzana, Pera y Berries, en formato de 500cc. y 1,5L.
"Estamos presentando un producto innovador, fresco, para todos, distinto a todo lo conocido hasta el momento. Villavicencio tiene más de 100 años en el mercado y toda esa experiencia la utilizamos para sorprender al consumidor con una propuesta novedosa: agua transparente con un delicioso sabor a fruta", subrayó Carola Graziani, Brand Marketing Manager de Villavicencio.
lunes, 3 de diciembre de 2012
Villavicencio Liv renueva el mercado con agua transparente con sabor a frutas
Labels:
agua
,
consumidor
,
consumo
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Villavicencio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario