"Con Cepita del Valle Nutridefensas, buscamos ampliar nuestra oferta de productos, considerando diferentes necesidades, ocasiones de consumo y ampliando la disponibilidad de sabores. Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a las madres a nutrir las defensas de sus hijos, mientras se divierten con los frutianimalitos. Es ideal para llevar en la mochila a la escuela", comentó María Laura Moreno, gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Cepita del Valle Nutridefensas, estará disponible en envases de 1 litro y de 200ml, y en tres sabores: Durazno Mix, Banana Mix, y Naranja.
La campaña de comunicación de incluye un comercial de televisión (mirá el spot en este mismo artículo), vía pública, revistas, radios, digital, material de punto de venta y degustación de producto.
martes, 6 de noviembre de 2012
Bebidas: Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y zinc a los chicos
Labels:
alimentación
,
campaña
,
Cepita
,
chicos
,
Coca-Cola
,
comunicación
,
consumo
,
escuela
,
internet
,
MKT
,
niños
,
publicidad
,
radio
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario