miércoles, 31 de octubre de 2012

El Informatorio sortea para ellas un set de Acabajo

El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, preparó un regalo para las chicas: un kit de productos de la marca de diseño y decoración, Acabajo, integrado por un porta netbook, una billetera, un anotador, una libreta y una cartuchera (ver foto), para sortear entre los seguidores en las redes sociales.

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set de #concursoAcabajo, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set de Acabajo".

Tendrá doble chance quien nos sigue en ambas redes sociales.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAcabajo)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Acabajo".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 1 de noviembre a las 24 (cero del viernes 2).

El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Acabajo y a la consultora de TIP Comunicación la amabilidad de facilitarnos este producto (¡gracias, Mariela Lucero!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :