martes, 2 de octubre de 2012

El Informatorio sortea 2 remeras de Yosy Lovers

En el mes de la madre (el día de las mamás se festeja en la Argentina el 21 de octubre), El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, preparó regalos para ellas: 2 bolsas con una remera a rayas cada una de la marca de indumentaria femenina Yosy Lovers, que sorteará entre los/las seguidoras en las redes sociales.

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la remera de #concursoYosyLovers, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la remera de YosyLovers".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador/a en Facebook y otro/a en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoYosyLovers)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso YosyLovers".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 4 de octubre a las 24 (cero del viernes 5).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Yosy Lovers y a la consultora de PR Plan A Prensa la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Florencia Robertson Gunn y Triana Pérez!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

"Quiero la remera de YosyLovers".

Unknown dijo...

"Quiero la remera de Yosy Lovers"

Unknown dijo...

"Quiero la remera de Yosy Lovers"