martes, 25 de septiembre de 2012

Shell y Ferrari cumplieron 500 carreras juntos en F1

Durante el Gran Premio de Singapur, el 23 de septiembre, Ferrari y Shell celebraron 500 carreras juntos en Fórmula 1.

Para festejar el acontecimiento, se estrenó un cortometraje de cuatro minutos que reúne entrevistas a personalidades vinculadas con ambas marcas, entre ellas, el piloto argentino, José Froilan González, ganador de la primera carrera de Ferrari en la máxima categoría; John Sturtees, campeón de la F1 en 1964 y Fernando Alonso, actual corredor de la escudería.

También brindan allí testimonio ejecutivos de Ferrari, como el presidente, Luca di Montezemolo, y Luca Maemorini, jefe de motores y electrónica.

La alianza con Ferrari, en las extremas condiciones de la Fórmula 1, impulsó a Shell a desarrollar productos de la mejor tecnología, como Shell V - Power y Shell Helix.

Durante la presentación del film conmemorativo, Fernando Alonso (foto) expresó: "cuando tienes una alianza tan exitosa, no te das cuenta cuántos años han pasado, ya que simplemente estás disfrutando de ella. Si observas una vieja fotografía de una carrera, las dos compañías que, con mayor seguridad encontrarás, son Ferrari y Shell. Quinientas carreras es mucho y es un honor ser parte de este hito en la historia de las carreras deportivas".

"Es un fantástico logro haber llegado a las 500 carreras juntos. Hoy, el lazo que nos une está más sólida que nunca, y mientras continuamos desarrollando combustibles Shell V – Power y lubricantes Shell Helix para Ferrari; todo lo que aprendemos en las pistas lo volcamos en los productos que lanzamos a las calles", subrayó Mark Williams, director de Shell Downstream.

No hay comentarios. :