viernes, 28 de septiembre de 2012

Sexto aniversario: El Informatorio sortea una caja con productos de cosmética de Le Beauty Club

El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, sorteará entre sus seguidores de las redes sociales una caja con 6 productos de belleza y cosmética de Le Beauty Club

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la caja de #concursoLeBeautyClub, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la caja de Le Beauty Club".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoLeBeautyClub)!

Tendrán doble chance quienes nos sigan en ambas redes sociales.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Le Beauty Club".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el lunes 1 de octubre a las 24 (cero del martes 2).

El ganador será dado a conocer por correo.

Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a Le Beauty Club y a la consultora de PR Húngara Comunicación por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Luciana Acosta!).

6 comentarios :

Ana Santos dijo...

Quiero la caja de Le Beauty Club

Unknown dijo...

"QUIERO LA CAJA DE LE BEATY CLUB"

Unknown dijo...

"Quiero la caja de Beauty Club"

Alejandra dijo...

"Quiero la caja de Le Beauty Club".

Ana Luisa Di Benedetto dijo...

"Quiero la caja de Beauty Club"

Anónimo dijo...

"Quiero la caja de Le Beauty Club".