adidas Argentina estrenó la campaña publicitaria de River Plate, con una estrategia de comunicación integral basada en dos etapas: el ascenso del club a la Primera División, y el lanzamiento de la nueva indumentaria.
Para la gráfica se convocó al fotógrafo internacional Vincent Dixon.
Las imágenes aparecerán en las guías del próximo torneo, así como en la de River, y en una serie de Vías Públicas en los alrededores del Estadio Monumental en grandes formatos.
Además, se creó un Manifiesto, pieza que retrata y relata -en la voz del DT, Matías Almeyda- lo que significa la pasión detrás del símbolo, y ser de River Plate.
jueves, 5 de julio de 2012
Indumentaria & Publicidad: adidas presenta camiseta y campaña de River Plate
Labels:
Adidas
,
campaña
,
comunicación
,
deporte
,
diseño
,
fotos
,
fútbol
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
River
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario