jueves, 19 de julio de 2012

El Informatorio sortea 8 bolsas con toallitas femeninas Always, Pink y Active

En el marco de los festejos de la sexta temporada online, El Informatorio piensa en sus lectoras y regala 8 bolsas con las nuevas toallitas femeninas Always, Pink y Active.

Cada una de las bolsas, trae tres paquetes de 8 unidades de Always Pink (que se caracteriza por las perlas de gel súper absorbente, diseños originales y aromas florales), y otros tantos de Active, que absorbe hasta 6 veces más de lo normal.

Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero bolsa del #concursoAlwaysPink+Active, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero una bolsa de Always".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 4 ganadores en FB y otros tantos en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAlwaysPink+Active)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Always". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el domingo 22 de julio a las 24 (cero del lunes 23).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Always, de P&G, por facilitarnos estos productos, a través de la consultora de PR Personally (¡gracias, Johanna Kramer!).

1 comentario :

Ailen dijo...

‎"Quiero una bolsa de Always"!