Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool Latin America que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 50 años, lanzó dos versiones de lavarropas de carga frontal: EFE60 y EFE70, con capacidad para 6 y 7 kilos de prendas secas, respectivamente.
Con un diseño limpio y moderno, los equipos cuentan con novedosos paneles electrónicos de control, mayor capacidad y programas de lavado fáciles de utilizar.
Resultan ideales para los consumidores que valoran los productos simples y accesibles.
Entre las funciones de estos lavarropas Eslabón de Lujo se destacan dos innovaciones: antiarrugas y súper enjuague.
viernes, 8 de junio de 2012
Eslabón de Lujo renueva la línea de lavarropas
Labels:
consumidor
,
diseño
,
Eslabón de Lujo
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
tecnología
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario