martes, 12 de junio de 2012

El futbolista David Trezeguet diseñó sus propios botines para Topper (y lograr ascenso con River)

David Trezeguet (foto), campeón del mundo con Francia (1998), ganador de varios títulos con Juventus (Italia) y uno de los ídolos de la campaña de River Plate por el ascenso, diseñó sus propios botines de fútbol para que los fabrique Topper.

De cuero natural extra soft, que brinda mayor precisión con la pelota, tapones redondos y un sistema de costuras que ofrece máxima comodidad, el calzado blanco viene con detalles en negro y una bandera argentina en la parte externa del botín derecho y otra francesa en la parte exterior del botín izquierdo.

La alianza de Topper con Trezeguet está en línea con la decisión acompañar a figuras del deporte argentino que, como el tenista David Nalbandian o el puma Lucas González Amorosino (ver imagen de abajo), muestran permanentemente pasión, garra y sed de gloria, atributos fuertemente vinculados a la personalidad de la marca deportiva de Alpargatas.

Ligada al máximo ídolo del tenis argentino Guillermo Vilas, Topper es uno de los sponsors oficiales de la Asociación Argentina de Tenis y provee de indumentaria y calzado al equipo nacional de Copa Davis.

En fútbol, acompaña a clubes de la primera división como Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, mientras que en rugby auspicia al Hindú Club y de CASI, dos campeones históricos, así como también de Las Águilas, el seleccionado de rugby de Buenos Aires.

No hay comentarios. :