lunes, 28 de mayo de 2012

El Informatorio sortea 3 conjuntos de lencería by Peter Pan entre seguidores de Twitter y Facebook

Para las chicas (aunque ellos también pueden participar y regalar a esposas, novias, amigas, amantes, etcétera), El Informatorio preparó más premios para festejar la sexta temporada on line.

En esta oportunidad, gracias a la marca de lencería Peter Pan, tenemos para sortear tres (3) conjuntos de ropa interior: uno de la colección Amor en tono café en talle 95 de soutien y 2 de braga; y dos de la colección Caricias (como el de la foto de abajo, pero en negro) en 90 y 100 de corpiño, y 1 y 2 de braga, respectivamente.

Atención con estos datos, porque no tienen posibilidad de cambio.

Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero un conjunto de Peter Pan".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook. Y señalar si existe preferencia por alguno de los talles.

Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el jueves 31 de mayo a las 24 (cero del viernes 1 de junio).

Los tres ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de underwear femenina Peter Pan por facilitarnos los productos, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Paula Capotorto y Mariela Cavanna!).

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"Quiero un conjunto de peter pan"

claudiaelisabet lopez dijo...

quiero un conjunto de peter pan

Unknown dijo...

quiero un conjunto de peter pan

Ana Santos dijo...

"Quiero un conjunto de Peter Pan"

rosa muller dijo...

quiero un conjunto peter pan-1100 de corpiño-2 de braga-

Anónimo dijo...

"Quiero un conjunto de Peter Pan"
CRISTINA MORAGA