Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool con medio siglo de historia en la Argentina, lanza una edición limitada de aspiradoras en dos versiones: EAP13AB y EAP14AB, con 1300 con 1400watts (imagen) de potencia, respectivamente.
Con un diseño simple y moderno, esta nueva línea de aspiradoras –disponibles hasta agotar stock- cuenta con pedal enciende/apaga, enrolla cable automático, manija transportable y bolsa de polvo con 2L de capacidad.
El exclusivo modelo EAP 14AB incorpora una innovación: la función uso fácil que permite seleccionar el tipo de superficie a limpiar para optimizar los resultados con el menor esfuerzo posible, al adaptarse a alfombras gruesas o finas, pisos de baldosas o laminado, sofás y cortinas.
"Con esta presentación, reafirmamos la vocación de Eslabón de Lujo por formar parte de todos los hogares argentinos, brindando electrodomésticos confiables, accesibles y fáciles de usar", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
viernes, 16 de marzo de 2012
Eslabón de Lujo renueva aspiradoras hogareñas
Labels:
diseño
,
Eslabón de Lujo
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
tecnología
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Que saquen más aspiradoras de estás en colombia
Publicar un comentario