Simball y Micro ofrecen diversos elementos de escritura escolar con tintas fáciles de lavar, no tóxicas y con diseños divertidos.
Se destacan, entre ellos, SimballCole, la clásica lapicera roller de tinta azul real lavable que se borra con borratintas tradicionales, y tiene divertidos dibujos impresos ($8,50).
El Borratinta es el compañero incondicional de la SimballCole, para borrar y escribir sobre lo borrado con precisión. Además, se puede usar con cualquier otra lapicera de tinta azul real lavable ($3,50).
En materia de lápices, se presentan en packs de 6 de colores tradicionales, más otros tantos bicolores y un sacapuntas de regalo ($29).
Las microfibras King resultan ideales para escritura fina, dibujo técnico y trabajos con plantillas y reglas biseladas ($27 cuestan las 10 unidades).
La cinta correctora Grip propone una nueva forma de borrar. Es muy fácil de usar, y posee 12 metros de largo ($8,50).
Además, Simball cuenta con lápices negros de madera HB ($2); maximarcadores ($20 por 10 unidades) con tinta fácil de limpiar en manos y telas y capuchón anti–ahogo para los más pequeños; lapiceras pluma Plumette ($7), con divertidos diseños unisex; y lápices correctores Taiko ($5,50), de secado rápido que permiten reescribir en forma instantánea.
A su vez, Micro incluye en su portfolio resaltadores Margi 1500 ($4) de punta biselada y tinta no tóxica de gran luminosidad y resistencia a la luz; lápices mecánicos ShakeMe ($10), con cuerpo de PVC de alta resistencia, punta retráctil y goma de borrar; y bolígrafos ZIRO ($3), con sistema retráctil, grip antideslizante y cuerpo metalizado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario