viernes, 24 de febrero de 2012

Vuelta al cole: El Informatorio sortea dos bolsas con productos 3M (cinta Scotch, Post-it y lápiz adhesivo)

Como se inician las clases, El Informatorio -que cumple la sexta temporada online- preparó otro sorteo especial para los padres con hijos en edad escolar (y para todos en general): dos bolsas con artículos 3M, que incluyen cinta mágica Scotch (100% invisible), 2 paquetes de Post-it y lápiz adhesivo Scotch.

Para poder participar, sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la bolsa del #concurso3M, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la bolsa de 3M". 

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso 3M". Firmar con nombre completo y el usuario de Twitter, en caso de tener una cuenta allí.

Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el lunes 27 de febrero a las 24 (cero del martes 28).

Los dos ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a 3M Argentina y a la consultora de PR Ketchum Argentina por facilitarnos los prestigiosos productos de la marca (¡gracias, Natalia Gaggero!).

2 comentarios :

DELIA MABEL RAMOS dijo...

vivo en González Catán.lástima!

GISELA CATHELIN dijo...

QUIERO LA BOLSA DE 3M