miércoles, 29 de febrero de 2012

Visa será la tarjeta exclusiva de Expoagro 2012

Además de sponsor de la muestra, Visa será la tarjeta exclusiva de Expoagro, del 6 al 9 de marzo en la Ruta Provincial N° 65, a 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Junín.

Quienes abonen la entrada con Visa Commercial Cards obtendrán 25% de descuento, mientras que con Visa y Visa Débito, el ahorro alcanzará a 15%.

Visa desarrolló las Commercial Cards como respuesta a la necesidad que tienen las empresas y los productores agropecuarios de controlar y administrar correctamente sus gastos, y brindar soluciones integrales orientadas a incrementar la eficiencia operativa y a optimizar el manejo de sus finanzas.

Durante la mayor exposición agropecuaria de la Argentina, Visa organiza el Taller de medios de pagos, que se dictará el jueves 8 de marzo a las 14.

El responsable de negocios corporativos de Visa Argentina, Sebastián Martínez, ofrecerá una charla informativa sobre las nuevas tendencias en medios de pago para la industria agropecuaria y los principales beneficios de operar y aceptar tarjeta Visa Agro.

No hay comentarios. :