miércoles, 29 de febrero de 2012

La Rural promueve el reciclado durante el Bafweek

La Rural, en alianza con Natura Cosméticos y La Nación, realizan una acción en conjunto para concientizar sobre la importancia del reciclado, durante la edición otoño - invierno del BAFWEEK.

La muestra de moda, que se desarrollará hasta el 2 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, demuestra, una vez más, el compromiso con la RSE del centro de exposiciones.

En el complejo, fueron colocados recipientes para que visitantes, expositores y organizadores puedan desechar sus respectivos residuos de manera diferenciada.

Una vez finalizado el evento, los materiales recolectados serán retirados por la cooperativa El Ceibo, organización que trabaja con el objetivo de generar una mayor inclusión social por medio de la generación de trabajo genuino, al mismo tiempo que alienta la generación de modelos de gestión de residuos a escala.

"Esta iniciativa continúa la política sostenida de Responsabilidad Social Corporativa que desplegamos desde 2006, y por medio de la cual hemos presentado, durante 2011, nuestro primer Reporte de Sustentabilidad, elaborado bajo los lineamientos GRI (Global Reporting Initiative), un paso hacia la profesionalización de la gestión, y un acontecimiento sin precedentes en la Industria de Ferias, Congresos y Convenciones", afirmó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

No hay comentarios. :