sábado, 18 de febrero de 2012

Fútbol: El Informatorio sortea entradas para ver el partido Vélez-Chivas (gentileza de Toyota)

En el comienzo de esta sexta temporada on line, El Informatorio también quiere premiar a los fanáticos del fútbol y, en especial, a quienes disfrutan del mejor fútbol latinoamericano.

Por gentileza de la automotriz Toyota, una de las grandes marcas que auspician la Copa Santander Libertadores, sortearemos dos pares de entradas (4 en total) para presenciar el partido entre Vélez Sarsfield y las Chivas de Guadalajara, México, este miércoles 22 de febrero, a las 22, en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers.

Para poder participar, sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y poder retirar los tickets en la zona de Congreso/Tribunales, en horario de oficina, el mismo miércoles 22), y tuitear "Quiero entradas para Vélez-Chivas del #concursoToyota, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para Vélez-Chivas del concurso Toyota".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, con nombre completo, teléfono y DNI. En el asunto poner: "concurso Toyota". Agregar el usuario de Twitter, en caso de tener una cuenta allí.

Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el martes 21 de febrero a las 16.

Los 2 ganadores de sendos pares de localidades serán dados a conocer por correo.

Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Toyota Argentina y a la consultora de PR Hill and Knowlton por facilitarnos las entradas para el encuentro Vélez vs. Chivas por la Copa Libertadores (¡gracias, Paola Rodríguez Lozada!).

No hay comentarios. :